Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Ahora es el momento

CONTACTO

Si estás interesado, cuéntame tu caso para que pueda analizar tu situación para comprobar que es viable, y poder así iniciar un nuevo proceso de éxito.

DÓNDE

Trabajo en todo el mundo

Contacto abogada Gema Toscano abogada de extranjería .

Contacto abogada Gema Toscano abogada de extranjería .

¿Qué tal si hablamos?

Dame tu mano,
yo te llevaré a conseguir el objetivo que deseas.

Si lo prefieres rellena el siguiente formulario con los datos que se solicitan y me pondré en contacto contigo lo antes posible. Muchas gracias.

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

  • Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Gema Toscano López y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Contacto abogada Gema Toscano, abogada de extranjería .

Testimonios

¿Qué opinan mis clientes?

Conseguí mi residencia temporal inicial por trabajo ajena con la ayuda profesional de Gema.

Tardó un poquito porque tuvimos que pasar por un recurso que por cierto fue culpa del empresario que no hizo la cosas bien respecto a los documentos suyos que necesitaba para el buen procedimiento de la solicitud.

Por eso que aprovecho para deciros en este testimonio que, para una resolución favorable rápida así a la primera solicitud hay que… [leer testimonio completo]

Mi País de origen es Costa Rica , orgullosamente soy Costarricense y como nos dicen con Orgullo Tica 100% .
Mi Solicitud fue , pedir protección Internacional , el cual desde ya es complejo, salir de tu país por miedo , con una hija menor de edad y no saber si te van ayudar.
Al conocer a Gema sentí esa calidez humana y sobre todo el Profesionalismo como abogada, donde siempre sus respuestas eran positivas .
Lo vamos a lograr me decía , yo lo veía difícil y… [leer testimonio completo]

Mi nombre Sonia López, soy de Paraguay. Estuve trabajando 4 años en Barcelona y no he podido conseguir mis papeles en la cuidad catalana, y luego me salió un trabajo en Aracena donde la persona a quien le cuido actualmente me ofreció el contrato de trabajo.

A partir de ese momento contacte con Gema ….ella me ayudo en todo momento, paso por paso …solo puedo decir como profesional excelente y como persona sobresaliente… [leer testimonio completo]

Desde el minuto 1 que llegué a la abogada Gema Toscano me sentí  muy confiada, no solo por su profesionalidad, sino por la cercanía y seguridad que me hizo sentir. Con Gema podía contar de domingo a domingo, 24/7.

Ya sabemos que sobre todo los extranjeros nos ponemos muy nerviosos con esto. Mi caso era para una renovación de residencia por trabajo, y en ella encontré ese apoyo. Todo fue rapidísimo y en una semana… [leer testimonio completo]

Quedamos encantados con el cuidado y la atención que recibimos durante todo el proceso. En situaciones como esta es bueno sentir que estás depositando tus expectativas en alguien que te trata bien, te ayuda y cumple lo acordado.

No podríamos estar más felices. Definitivamente recomendaríamos los servicios de Gema Toscano, ya que fue muy gratificante sentir que podíamos confiar en su trabajo poniendo en… [leer testimonio completo]

Soy de Colombia y contacté con la abogada Gema Toscano para una modificación de residencia de estudiante a Búsqueda activa de empleo.

Me gusta de ella su Atención, Seriedad, eficacia y eficiencia! Recomiendo a Gema Toscano 7 veces 7!

Hola me llamo Lameyae Haddad de Tánger, Marruecos y estoy casada hace 7 años con un chico llamado Florencio Rozi de Córdoba España, en el que tenemos en común un hija llamada Souhaila.

Mi procedimiento fue que cumplía mi tarjeta de residencia de 5 años y tenía que renovar, pero con mis medios fue una experiencia difícil, cerrando puertas y todo negativo.  Pasaban los días, meses y no encontraba ninguna puerta abierta… [leer testimonio completo]

Lo que más me gustó fue la claridad con la que me explicó todo, el contacto directo y rápido que tuvimos desde el principio y la empatía que tiene Gema.

La recomendaría TOTALMENTE, siempre estuvo muy al pendiente del trámite, resolvió todas mis dudas, me explicó todo el proceso y sobre todo fue muy fácil estar en contacto con ella.

Soy libanés y estoy casado con una española y cuando solicité la nacionalidad teníamos claro que si al año había silencio administrativo íbamos a intentar acelerar el proceso a través de un contencioso administrativo y es por ello por lo que recurrimos a Gema.

Lo cierto es que al principio tenía mis dudas porque al ser todo online no hay un contacto físico que, por lo general, transmite mas confianza, pero nada más alejado de la realidad… [leer testimonio completo]

Hola soy de Colombia,
mi procedimiento: trámite de pareja de hecho y residencia por familiar de la UE (100% online)

La experiencia fue maravillosa Gema es una abogada excelente estuve ansiosa en muchos momentos, la llamaba pero siempre estuvo ahí pendiente en cada pregunta que yo tenía, en cada inquietud, si algo no lo entendía me lo volvía a explicar… [leer testimonio completo]

Somos de nacionalidad paraguaya, mi hija y yo iniciamos el proceso de familiar comunitario, después de consultar otros abogados nos decidimos por Gema, por su honestidad, profesionalismo y seguridad a la hora dar viabilidad al proceso, el trámite 100% online con pocos documentos y resolución favorable en un mes, totalmente recomendable.

– ¿Cual es tu pais de origen? CUBA
– ¿Cuál fue tu procedimiento? Tarjeta de Residencia temporal de familiar de ciudadano de la UE
– ¿Qué tal tu experiencia siendo online/a distancia conmigo? Ha sido buena, siempre me has contestado lo más pronto posible
– Qué fue lo que te gustó de mi? Tu profesionalidad en todo momento
– Me recomendarías? Claro que sí

Hola, soy colombiano he contactado con Gema para solicitar el arraigo laboral, y la verdad estoy muy feliz de ver que todo salió un éxito, desde la primera vez que hablé con ella me dio esa seguridad y confianza para saber que todo saldría bien.

Super bien el servicio, atenta te despeja todas las dudas que tengas y una responsabilidad total con su labor.
Muy recomendada 100% no dudes en contratar sus servicios… [leer testimonio completo]

Mi experiencia con Gema fue lo mejor que me pudo pasar porque es una abogada estupenda que trabaja leal, hace las cosas muy bien con carácter y honestidad. Mi experiencia a distancia fue lo mejor que me ha pasado.

Me gusta su sinceridad y el trato que le da a cada persona, porque es sincera para todo, tiene voluntad de ayudar a quienes necesitamos una mano cuando no sabemos nada.
La recomiendo!

Me llamo Laila y soy marroqui. Estaba buscando alguna manera para iniciar la residencia por el arraigo familiar, y Dios me mandó a Gema. Era como la luz de esperanza para mi. El procedimiento ha sido 100% online y rapido. Confie en ella tal como abogada y como persona y seguramente que la recomendare para todo el mundo…Pero tienes que tener confianza.. porque querer es poder.

Hola! Soy Mario, de Honduras, el trámite que se realizó fue Recurso de reposición para permiso de residencia, se realizó vía online con nuestra muy profesional y guapa Abogada Gema, quien en todo momento nos asesoro con el proceso, y quien eficazmente presentó todo ante la oficina de extranjeria correspondiente, y en menos del tiempo que se esperaba recibimos !La gran noticia! Resolución favorable!! Me gustó que pudiera tener respuestas a mis dudas… [leer testimonio completo]

Mi pareja es colombiana y yo soy brasileña pero poseo la nacionalidad española. Nosotras acudimos a Gema para tramitar su tarjeta de residencia de familiar de ciudadano ya que somos pareja de hecho. El tramite a pesar de ser online nos resultó muy sencillo. Gema siempre fue muy clara con los documentos necesarios y nos guió a cada paso que dimos con mucho cariño. Nos encantó… [leer testimonio completo]

Mi país de origen es Venezuela. El procedimiento en el que Gema me ayudó fue la renovación de permiso de trabajo para profesionales altamente cualificado y agrupación familiar para mi esposa e hijo.

La experiencia ha sido muy buena , se nota que es una persona muy preocupada y comprometida en que se agilicen las tareas. Lo que más me gustó… [leer testimonio completo]

Soy extranjero, mi país de origen es Marruecos. Tenía que tramitar una residencia por arraigo social, encontré a la letrada Gema especializada en trámites online de todo tipo de residencias, acude a sus servicios y me ha sido de gran ayuda sin citas ni desplazamientos. La comunicación fue continua y fructífera, de hecho, ya dispongo de mi residencia gracias a su gestión como profesional.

Recomiendo a Gema para cualquier gestión de extranjería.

¿Cual es tu país de origen? Marruecos.
¿Cuál fue tu procedimiento? Nacionalidad por residencia española.
¿Qué tal tu experiencia siendo online/a distancia conmigo? Como si hubiese sido en fisico, fuiste muy cercana a pesar de ser todo el procedimiento a distancia.
¿Qué fue lo que te gustó de mi? .. [leer testimonio completo]

Mi nombre es Christian Dávila y soy Guatemalteco. El día 2 de junio me casé con un ciudadano español y para obtener la posterior residencia contactamos con Gema para no tener que estar preocupados de papeleos ni demás.

Desde el primer momento ella nos explicó todo perfectamente y nos ayudó a conseguir toda la documentación necesaria para el proceso. Conseguí mi residencia… [leer testimonio completo]

Soy cubano de nacionalidad, he sido afortunado de haber encontrado Gema Toscano, excelente abogada, muy profesional y competente.

Ha corrido conmigo con el trámite de tarjeta comunitaria. Me llamo Andro B.B. la recomiendo 100% el tramite super rápido y bien tramitado

Mi país de origen es El Salvador.

Le solicité a Gema hacer un recurso ante una denegación de Residencia temporal por circunstancias excepcionales y la experiencia ha sido Excelente. Ha sido 100% online y me ha gustado la responsabilidad, la empatía y el excelente trabajo…LA RECOMIENDO!

Soy Mexicana, Gema me ayudó en un proceso para pedir más tiempo en el proceso de renovación de mi NIE, ya que estaba el papeleo bastante bloqueado, y con ayuda de ella todo pudo ser más rápido y fluyó.

Estoy muy contenta y agradecida ya que todo fue por medio de videollamadas y mensajes, y te da la tranquilidad en esos momentos de desesperación… [leer testimonio completo]

Mi pais de origen es Marruecos. Hemos solicitado mi Nacionalidad Española por residencia. Mi experiencia con Gema fue muy buena. Me lo aclaró todo en la primera llamada. Hemos hecho todo online ya que estamos en ciudades distintas.

Lo que más me gustó de Gema fue el trato muy personal, muy amable y siempre dispuesta a aclarar todas mis dudas (he tenido unas cuantas a lo largo de todo el procedimiento), y por supuesto… [leer testimonio completo]